InicioQuintana RooCancúnChoca de camión contra palmera y provoca caos vial en la Zona...

Choca de camión contra palmera y provoca caos vial en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.– Un camión de transporte público chocó esta tarde cerca del puente Calinda, en la Zona Hotelera de esta ciudad, sin dejar lesionados, pero sí generando un considerable embotellamiento, al cerrarse un carril de bajada hacia el centro.

El camión, de la concesionaria Maya Caribe, con placas URB102E, se salió de control, presuntamente por ser conducida a exceso de velocidad por el chofer, Luis Alfonso T. B., de 28 años de edad. La pesada unidad se montó en el camellón y chocó contra una palmera, donde quedó atorada.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito que cuidaron la circulación, cerrando un carril en lo que una grúa retiraba el vehículo accidentado.

También te puede interesar: Muere mujer en choque en el centro de Cancún

Es común que los camiones de Maya Caribe sean conducidos de manera temeraria, pues sus choferes van “haciendo carreras” con los de la rival SEA, en competencia por los pasajeros.

spot_img

Noticias recientes

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Golpe al Cártel de Sinaloa: Capturan a “El 30” y su célula en Aguascalientes

Autoridades federales y estatales detuvieron a Christian "N", conocido como "El 30", presunto líder...

Estas son las fechas y horarios de las Semifinales de la Liga MX

Tras una intensa ronda de Cuartos de Final en la Liga MX, ya quedaron...

Capturan a mujer por agredir a su hija de seis años en la Cdmx

Una mujer identificada como Elisa “N” fue detenida tras ser acusada de agredir en...

Noticias relacionadas

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Capturan a mujer por agredir a su hija de seis años en la Cdmx

Una mujer identificada como Elisa “N” fue detenida tras ser acusada de agredir en...

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...