InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Salvaje! Lo tundió por vandalizar su combi a palos en Playa del...

¡Salvaje! Lo tundió por vandalizar su combi a palos en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un intercambio de palabras entre un automovilista y un chofer de combi, por una mala maniobra, creció hasta llegar a la violencia, quedando el primero desmayado de los golpes, con su pareja llorando histérica sobre él, en el segundo parque de Villas del Sol.

Un hombre y una mujer avanzaban sobre la avenida CTM en un coche negro, según testigos, en evidente estado de ebreidad, lo que hizo que le cerraran el paso a una combi, cuyo chofer les reclamó. Debido a esto, al llegar al segundo parque, este automóvil le cierra el paso y se estaciona frente a la combi, impidiéndole avanzar.

El chofer de esta unidad de transporte colectivo, con número 121, comienza a insultar a ambos, momento en el que la mujer obtiene un palo y se lo entrega a su pareja, quien comenzó a romper los vidrios de esta combi, para el terror de los pasajeros que iban a bordo.

Un intercambio de palabras entre un automovilista y un chofer de combi, por una mala maniobra, creció hasta llegar a la violencia.
Un intercambio de palabras entre un automovilista y un chofer de combi, por una mala maniobra, creció hasta llegar a la violencia.

El chofer reacciona y ataca al agresor, quien por estar en estado inconveniente no pudo defenderse y acabó inconsciente, tirado en plena calle.

Su pareja, histérica, comenzó a llorar sobre su cuerpo, rogándole que no la abandonara, como si estuviera al borde de la muerte y no desmayado por los golpes y la bebida.

Al lugar llegaron agentes policiacos que se los llevó a ambos, aunque no al chofer, quien alegaba que actuó en defensa propia. Aunque varias de las mujeres que iban en la combi todavía temblaban de miedo, no se llamó a paramédicos.

spot_img

Noticias recientes

Marchista mexicana Alegna González termina segunda en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La mexicana Alegna González se posicionó en el segundo lugar del World Athletics Race Walking...

Se apaga una leyenda de la Nascar: muere Greg Biffle y su familia en accidente aéreo

El automovilismo internacional se encuentra de luto tras confirmarse la trágica muerte de la...

Tom Cruise presenta el tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y escrita por Sabina Berman

Tom Cruise ha dado a conocer el póster y el primer avance de Digger,...

Vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar a su pareja y secuestrar a sus hijas en Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de...

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar a su pareja y secuestrar a sus hijas en Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de...

Capturan a pastor acusado de abusar sexualmente de su hijastro durante cinco años en Veracruz

Un pastor cristiano, identificado como Gustavo “N”, fue detenido por su presunta responsabilidad en...

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...