Cierra filas el PAN en torno a la diputada Lili Campos

93
Importantes figuras del PAN en el estado se reunieron con Lili Campos para mostrarle su respaldo rumbo a los próximos comicios
Importantes figuras del PAN en el estado se reunieron con Lili Campos para mostrarle su respaldo rumbo a los próximos comicios

Destacados personajes del Partido Acción Nacional (PAN) de Quintana Roo se reunieron para respaldar públicamente a la diputada local Lili Campos, quien aspira a ser la candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Fue la propia Roxana Lili Campos Miranda quien dio cuenta de esta reunión, llevada con las medidas de prevención, en sus redes sociales.

“El panismo en Quintana Roo está unido y fortalecido. Quienes lo integramos hemos entregado buenas cuentas a los ciudadanos y nos encontramos listas y listos para enfrentar nuevos retos. #EmpiezaElCambio”, dice un tuit de la legisladora del PAN.

Dentro de los personajes del PAN que asistieron a la reunión están el ex dirigente estatal y diputado local, Eduardo Martínez Arcila; la senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, y el ex diputado local, Fernado Zelaya, entre otros.

Te puede interesar: Se registra Lili Campos para ser precandidata por el PAN al gobierno de Solidaridad 

Con este evento el panismo cierra filas en torno a la diputada Lili Campos. Confían en llegar fortalecidos a la elección en Solidaridad y en los 11 municipios de Quintana Roo.