Muchos negocios, especialmente los que tienen trato directo con grandes cantidades de personas como los restaurantes, han comenzado a tomar precauciones para cuidar a sus clientes así como a su personal. Uno de ellos es el Restautrante Hong Kong de Cancún, el cual ha suspendido temporalmente su buffet. Sin embargo continúa brindando servicio a la carta y a domicilio.
Fue a partir de este jueves 19 de marzo que el restaurante Hong Kong, ubicado en la plaza que se encuentra sobre la avenida Xcaret tomó esta medida precautoria, la cual es informada a la clientela por el personal que atiende las líneas telefónicas.
Como ya se mencionó el restaurante continúa ofreciendo el servicio a la carta y a domicilio.
Estas precauciones, debido al coronavirus o Covid-19, no son exclusivas del Hong Kong, puesto que muchos restaurantes han comenzado también a sentar a sus comensales a una distancia prudente unos de otros, para minimizar los riesgos de contagio.
Cabe recordar que se recomienda que las personas estemos a por lo menos un metro de distancia unas de otras para reducir las posibilidades de contacto.
Te puede interesar: Continúan operativos de prevención contra coronavirus en transporte de Cancún
En espera de que se pase a la siguiente fase donde probablemente se impida la operación de algunos negocios, restaurantes como Hong Kong continúan brindando servicio a su clientela, lo que a su vez permite que su personal siga trabajando y cobrando.