InicioQuintana RooClima: A pesar de la nubosidad habrá calor en Q. Roo

Clima: A pesar de la nubosidad habrá calor en Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Región Peninsular y al estado de Quintana Roo, provoca nubosidad dispersa con bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas calurosas durante el día y fresco por la madrugada.

Además el Frente Frío No. 22 provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; por el momento no influye a la Península de Yucatán.

Para los municipios de Quintana Roo se pronostica despejado a Medio Nublado, pocas posibilidades de lluvias aisladas, temperatura calorosa a muy calurosa; viento variable fijándose al este por la tarde de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura mínima durante la madrugada y noche es de 20 a 22 grados Centígrados; durante el día habrá una máxima de 30 a 32 grados Centígrados; la sensación térmica máxima para el día de hoy: 34º C.

En el Mar Caribe no evoluciona ningún Sistema Ciclónico. La Coordinación Estatal de Protección Civil emite las siguientes recomendaciones a la población en general: Consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Sergio Ramos se despide de México con sentido mensaje: “Siempre me sentiré orgulloso de jugar en Rayados”

El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de...

Disney+ lanza los primeros capítulos de la segunda temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Disney+ lanzó los primeros episodios de la nueva temporada de “Percy Jackson y los...

Audios vinculan a Rubén Rocha Moya con negociación para la entrega de “El Mayo” Zambada

Los periodistas especializados en seguridad José Luis Montenegro y Ricardo Ravelo presentaron una serie...

Sancionarán con hasta ocho años de prisión a quien fabrique o venda vapeadores en México

Los vapeadores quedan ahora completamente prohibidos en México. La Cámara de Diputados aprobó reformas...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...