InicioQuintana RooClima: Día lluvioso con temperaturas de hasta 38° en Quintana Roo

Clima: Día lluvioso con temperaturas de hasta 38° en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kilómetros por hora, con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta. 

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; se asocia con una Vaguada (canal de baja presión) localizada en superficie y ubicada en la Sonda de Campeche; por lo que generan condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, con probabilidad de lluvias, así como, chubascos aislados ocasionales y posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en la zona norte, sur y costera del estado de Quintana Roo, durante el día.

La sensación térmica máxima para hoy será de 42°C, en tanto que la sensación térmica para mañana será de 32°C.

La temperatura máxima será de 36 a 38°C, mientras que la mínima oscilará entre los 25 a 27°C.

spot_img

Noticias recientes

Autorizan a agentes de ICE entrar a viviendas sin orden judicial en Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha emitido una nueva directriz...

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en Chiapas

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en el barrio El Mirador, municipio...

Hallan con vida en Edomex a Lidya Valdivia, desaparecida en Puebla; Fiscalía afirma que no estaba embarazada

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que ha sido hallada con...

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...