InicioQuintana RooClima: Mucho calor y pocas probabilidades de lluvia en Quintana Roo

Clima: Mucho calor y pocas probabilidades de lluvia en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo de despejado a medio nublado, bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, es lo que se espera para Quintana Roo en este miércoles; además temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana después de la 10 horas se fijará del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

Entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que genera condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad variable, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, en la Península de Yucatán y en las zona norte y sur del estado de Quintana Roo, por la tarde.

Ondas tropicales, la primera se localiza en superficie y se ubicada sobre la porción oriental de las islas Caimán y hasta la porción central de Panamá, la segunda se localiza en superficie y ubicada en la porción oriental de las Antillas Menores y hasta la porción oriental de Venezuela; lo que generan nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como, actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

La sensación térmica máxima para hoy será de 44°C; la temperatura máxima oscilará de 36 a 38°C, en tanto que la temperatura mínima irá de 26 a 28°C.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Detienen a exrector y a otros dos exfuncionarios de la Universidad Autónoma de Veracruz por desvío de 800 MDP

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) enfrenta uno de los episodios más críticos...

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Noticias relacionadas

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...