InicioQuintana RooClima: Mucho calor y pocas probabilidades de lluvia en Quintana Roo

Clima: Mucho calor y pocas probabilidades de lluvia en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo de despejado a medio nublado, bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, es lo que se espera para Quintana Roo en este miércoles; además temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana después de la 10 horas se fijará del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

Entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que genera condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad variable, bajas probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, en la Península de Yucatán y en las zona norte y sur del estado de Quintana Roo, por la tarde.

Ondas tropicales, la primera se localiza en superficie y se ubicada sobre la porción oriental de las islas Caimán y hasta la porción central de Panamá, la segunda se localiza en superficie y ubicada en la porción oriental de las Antillas Menores y hasta la porción oriental de Venezuela; lo que generan nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como, actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

La sensación térmica máxima para hoy será de 44°C; la temperatura máxima oscilará de 36 a 38°C, en tanto que la temperatura mínima irá de 26 a 28°C.

spot_img

Noticias recientes

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Video: Paciente convulsiona en IMSS Bienestar mientras enfermeras usaban el celular en Tuxpan, Nayarit

Una mujer que sufrió un ataque de epilepsia dentro del hospital del IMSS Bienestar...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...

Noticias relacionadas

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...