Clima: Podría haber chubascos y actividad eléctrica en Q. Roo

18

Chetumal.- Nubosidad con nubes de tormenta, con posibilidad de lluvias de ligeras a moderadas dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, más frecuentes sobre zonas costeras del estado de Quintana Roo, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día, será el pronóstico del tiempo para hoy.

Lo anterior lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su boletín de hoy, debido a que se mantiene la entrada de humedad del Mar Caribe, hacia la Península de Yucatán, interacciona con una Vaguada (Canal de Baja Presión) localizada en superficie, ubicada sobre el oriente del estado de Quintana Roo con eje norte-sur.

El tiempo probable para los municipios de Quintana Roo es de medio nublado a nublado, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento variando fijándose al este de 20 a 30 kilómetros por horas; con rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima oscilará de 31 a 34 grados Centígrados con una mínima por la noche de 22 a 24 grados; la sensación térmica máxima para el día de hoy será de 34°C.

Se les pide a los automovilistas que al transitar en carretera o en zonas urbanas extremen precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.