Chetumal.- La Coordinación General de Protección Civil de Quintana Roo informó que el Frente Frío débil No. 8 afectará gradualmente algunas zonas del norte de la Región Peninsular; provocado ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos con posibilidad de actividad eléctrica dispersa, sobre la Península de Yucatán y algunas zonas del estado de Quintana Roo, por la tarde.

Además las Ondas Tropicales del Mar Caribe se mueven al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo es de medio nublado con algunos nublados, probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso; viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La sensación térmica máxima para hoy sábado será de 40 grados Centígrados; con una temperatura máxima que oscila de 36 a 38 grados Centígrados, con una mínima por la tarde noche de 23 a 25 grados centígrados. La sensación térmica mínima para mañana domingo será de 28°C.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios