InicioQuintana RooClima: Se esperan lluvias por la tarde para Quintana Roo

Clima: Se esperan lluvias por la tarde para Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, bajas probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales fuertes.

Entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la región peninsular; por lo que generan condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, probabilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, en la Península de Yucatán y en la zona norte y sur del estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Onda Tropical se localiza en superficie y ubica sobre porción central de la isla de Jamaica, porción oriental de Panamá, y hasta el océano Pacifico; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

La Tormenta Tropical “PAULETTE”, del océano Atlántico oriental, se ubica aproximadamente a 4365 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, México, presenta movimiento al oeste a razón de 13 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 95 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Sensación térmica máxima para hoy será de 44°C. La temperatura máxima para hoy será de 36 a 38°C, en tanto que la mínima oscilará de 24 a 26°C.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...