InicioQuintana RooClima: Temperaturas de hasta 38°C y vientos fuertes

Clima: Temperaturas de hasta 38°C y vientos fuertes

Publicado el

Chetumal.- Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose gradualmente los nublados, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y baja probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana y después de las 10 horas será de componente sureste variando al este de 15 a 25 kilómetros por hora, con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta, es lo que se espera este miércoles para Quintana Roo.

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; por lo que generan condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche, con lluvias, así como, con chubascos aislados ocasionales y baja posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en la porción norte y sur del estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Remanentes de Tormenta Tropical “BETA” se ubica sobre tierra a razón de 17 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 55 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Por otra parte, el Ciclón Post-Tropical “TEDDY” del océano Atlántico Oriental, próximo a tocar tierra, se ubica a aproximadamente a 70 kilómetros, al este de Halifax Nueva Escocia, Canadá.

Sensación térmica máxima para hoy será 42°C. la temperatura máxima será de 36 a 38°C, en tanto que la mínima oscilará entre 25 a 27°C.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...