Columna de humo causa alerta en la colonia Ejido

Un incendio provocado en un predio de la colonia Ejido movilizó ayer a los bomberos, quienes fueron requeridos por los vecinos cuando el siniestro se extendió hacia la maleza y provocó una gran columna de humo.
De acuerdo con el reporte policiaco a las 2:30 de la tarde de ayer, una nube blanca y gris llamó la atención de vecinos y conductores, cerca de la avenida Constituyentes con 85 sobre un camino de terracería.
El incidente  causó molestias a los vecinos quienes dijeron sospechar que el fuego fue provocado para quemar basura y yerba, lo cual generó una impresionante humareda.

En cuestión de minutos los Bomberos liquidaron el fuego, con más de 20 mil litros de agua; tras lo cual señalaron que en anteriores ocasiones gente ajena a la zona ha tirado basura y la quema, para posteriormente poder repetir la acción.

Los tragahumos pidieron a los vecinos y pobladores estar al tanto de quiénes llegan a estos lugares en triciclos, autos o camionetas  y tiran deshechos, con el fin de que den aviso antes de que el fuego se salga de control y se pueda localizar a los responsables.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí