InicioQuintana RooPlaya del CarmenComando dispara y quema viviendas en zona habitada al sur de Playa...

Comando dispara y quema viviendas en zona habitada al sur de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- De manera muy violenta un comando armado irrumpió en una zona habitada tipo rancho denominada “Vida y Esperanza”, donde realizó detonaciones al aire e incendio una palapa y tres viviendas de madera.
El lugar de los hechos se localiza a unos 15 kilómetros al sur de Play del Carmen, hasta donde de acuerdo al reporte, arribaron tres vehículos, dos de ellos tipo Tsuru y una camioneta, de donde descendieron al menos ocho hombres, quienes realizaron los disparos e iniciaron el fuego, para después salir huyendo.
Los habitantes del lugar también salieron corriendo y otros más se resguardaron, sin que ninguno resultara lesionado.
Cuando agentes de la policía municipal llegaron a atender la llamada de auxilio, constataron los hechos y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las primeras indagatorias.
Las personas que viven en la zona argumentaron que no tienen problemas con nadie, por lo que todo a punta a que la violenta agresión se trató de un acto intimidatorio por conflictos de tierra, algo que se ha vuelto muy común en todo el municipio y que ha originado denuncias por la presencia de grupos armados de civiles en algunos terrenos.
spot_img

Noticias recientes

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Video: Influencer “La Colocha” finge llanto por dejar a su hijo en el kinder; no es madre

El regreso a clases en México suele ser complicado, pues varios niños desearían seguir descansando...

Salinas Pliego invita a celebrar sus 70 años a la Arena Ciudad de México; dice que habrá sorpresas y regalos

Ricardo Salinas Pliego invitó a sus seguidores a acudir a la Arena Ciudad de...

Fallecen dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en Tamaulipas

Lamentablemente fallecieron dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en el municipio de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Hallan con vida a tres jóvenes reportadas como desaparecidas en Nuevo León; dos son menores

Se ha informado que hallaron con vida a tres jóvenes reportadas como desaparecidas en...