InicioQuintana RooChetumalCon honestidad y experiencia recuperaremos confianza de othonenses: Juan Ortiz Cardín

Con honestidad y experiencia recuperaremos confianza de othonenses: Juan Ortiz Cardín

Publicado el

OTHÓN P. BLANCO.- El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, caminó las colonias de Fraccionamiento Caribe y Colonia Bicentenario, donde garantizó que trabajará con honestidad y experiencia para administrar los recursos de forma práctica y eficiente, y a su vez poder recuperar la confianza que ha perdido el municipio en los últimos años.

“Trabajaré con honestidad, la gente tiene el derecho de saber cuánto dinero entró y cual es su destino; lamento la falta capacidad y operatividad en direcciones fundamentales que han llevado al fracaso a la administración municipal”, mencionó Juan Ortiz Cardin a vecinos de ambas colonias que visitó.

De igual manera afirmó que es el único candidato que cuenta con más de 28 años de experiencia en la administración pública, que le han permitido acumular conocimientos para resolver problemas de manera práctica y eficiente, así como aspira a servir, cumplir y dar resultados en favor de los othonenses.

uan Ortiz Cardín caminó el Fraccionamiento Caribe y la colonia Bicentenario de Chetumal, donde escuchó de viva voz de los vecinos las principales inconformidades y demandas

“Tengo mas de 28 años de servicio en la administración pública, entre mi currículum está haber trabajado en el municipio de Othón P. Blanco en diferentes áreas que me permiten aportar conocimientos; también trabajé en la Secretaría de Finanzas, en la Secretaría de Salud, en el Instituto de Transparencia del Estado, en la Secretaría de Educación y en el DIF Quintana Roo”, dijo Juan Ortiz Cardín a habitantes de la colonia Bicentenario.

Por ultimo, argumentó que es importante apoyar y brindar todas las facilidades a los micro, pequeña y mediana empresa, para impulsar la generación de empleos y que a su vez circule dinero en la ciudad capital permitiendo que el ayuntamiento tenga una fluida recaudación que permita fortalecer las finanzas del municipio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Motociclista casi es aplastado por una roca gigante que se desprendió de una montaña en Colombia

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida luego de que una enorme...

Video: Empresario pelea contra un robot humanoide en China

Un video que circula en redes sociales muestra a un empresario enfrentándose a un...

Mexicano Pato O’Ward logra séptimo mejor tiempo en el test de postemporada de Fórmula 1 en Abu Dhabi

Pato O’Ward cerró el año con una actuación destacada en los test de postemporada...

Por su 25 aniversario, El Grinch regresa a los cines de México para robarse la Navidad

La temporada decembrina trae de regreso a uno de los personajes más emblemáticos del...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...