Confirma gobernador regreso a clases escalonado en Quintana Roo

Será a partir de este lunes cuando los alumnos vuelvan a clases presenciales de manera escalonada, confirmó el mandatario estatal. Foto: SIM
Será a partir de este lunes cuando los alumnos vuelvan a clases presenciales de manera escalonada, confirmó el mandatario estatal. Foto: SIM

Cancún.-El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, confirmó esta mañana que el próximo lunes se reanudarán las clases presenciales para planteles educativos de nivel media y superior, como parte de su plan de regreso escalonado.

“No será un regreso total para todos los niveles educativos, solo para universidades y preparatorias, y una o dos semanas después empezaremos con el nivel básico, para ir de esta forma regresando de forma programada”, apuntó.

Asimismo, el mandatario estatal precisó que, de manera alterna, se estará avanzando con el proceso de vacunación para el personal docente, a quien se le aplicará próximamente una dosis de refuerzo; a esto se suma la tarea de inmunizar a alrededor de 5 mil maestros que aún no han sido inoculados.

Te puede interesar: Regreso a clases presenciales será gradual, revela Carlos Joaquín

Acerca del plan del regreso a clases escalonado, señaló que este jueves por la tarde la titular de la Secretaria de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez, presentará todo el programa, luego de reunirse con algunos padres y madres de familia.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios