InicioQuintana RooConoce cómo duplicar el monto de tu crédito Infonavit para mejorar viviendas

Conoce cómo duplicar el monto de tu crédito Infonavit para mejorar viviendas

Publicado el

México.-Si buscas mejorar tu vivienda y cotizas en el Infonavit, te decimos cómo duplicar tu crédito para que te alcance para hacer todos esos arreglos que siempre deseaste en tu hogar y que no habías podido.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) a puesto a disposición de los derechohabientes una iniciativa que implica otorgarles hasta 125 mil pesos, equivalentes al doble del dinero acostumbrado en los créditos de mejora de vivienda

Anteriormente el Programa Mejoravit ofrecía un crédito de 54 mil pesos para la compra de material, mantenimiento y/o ampliación de los domicilios de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Desde hoy, los interesados podrán solicitar un crédito por 125 mil pesos como parte de este programa sin garantía hipotecaria, con los siguientes requisitos: Tener ocho meses en el puesto de trabajo; estar inscrito en el Infonavit e IMSS; sumar 116 puntos.

Los solicitantes deben de tener menos de 65 años de edad; entregar dos referencias personales; escritura de la vivienda; acta de nacimiento; INE vigente; CURP; Estado de cuenta con CLABE interbancaria y comprobante de domicilio.

A principios de año, el Infonavit informó que entregará al menos 500 mil créditos de sus distintos programas en 2020.

Para conocer más detalles de este crédito, puedes ingresar a la página de Internet: https://portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/mejoravit/inicio

spot_img

Noticias recientes

Detienen por huachicol a “El Yeicob”, presuntamente vinculado a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

El excandidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides,...

Fallece exreina de belleza de Veracruz en accidente carretero; venía de comprar juguetes para regalarlos en Navidad

Lucero Ramírez, ex Miss Turismo de Veracruz y candidata a regidora por Movimiento Ciudadano...

Video: Turista sostiene a un pulpo de anillos azules en Filipinas, es el más venenoso del mundo

Un video difundido en redes sociales muestra a un turista mientras sostiene un pulpo...

Científicos crean un “gel” invisible que aísla el calor y podría transformar la arquitectura sostenible

Un equipo de científicos internacionales ha desarrollado un material revolucionario que promete cambiar las...

Noticias relacionadas

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...