Conoce Serpientes y Escaleras, el juego que los Reyes trajeron a los niños de Q. Roo

Este es Serpientes y Escaleras, un juego en versión digital que los Reyes Magos trajeron a todos los niños de Quintana Roo
Este es Serpientes y Escaleras, un juego en versión digital que los Reyes Magos trajeron a todos los niños de Quintana Roo

Los Reyes Magos llegaron a Quintana Roo y trajeron una gran sorpresa para los niños de este estado. Se trata de un juego digital: Serpientes y Escaleras, el cual brindará muchos momentos de diversión para toda la familia. 

Fue el gobernador Carlos Joaquín quien por medio de sus redes sociales hizo el anuncio del juego que es el regalo de los Reyes Magos a los pequeños de Quintana Roo. Se trata de una versión digital del tradicional Serpientes y Escaleras.

“Los Reyes Magos llegaron a Palacio de Gobierno y trajeron este juego de Serpientes y Escaleras digital para las niñas y niños quintanarroenses. Tira el dado y avanza con los hábitos para llegar sano a casa”, dice la publiación del mandatario estatal en sus redes sociales.

Como podrás ver cuando descargues o abras el juego, este tiene que ver con las situaciones que hemos vivido durante la pandemia. Y se trata de librar las dificultades para llegar bien a casa y no enfermarse de Covid-19.

¿Dónde puedes encontrar el juego que los Reyes trajeron a los niños de Quintana Roo? El el siguiente link:

www.serpientesyescaleras.com.mx

No cabe duda que con este juego podrás divertirte y aprender más sobre los hábitos de higiene que nos ayudar a no enfermarnos de Covid-19.

¡Feliz Día de Reyes para todos los pequeños de Quintana Roo!