InicioQuintana RooGalería: Bañistas tiran la basura en playas, pese existir botes

Galería: Bañistas tiran la basura en playas, pese existir botes

Publicado el

 

 

Cancún.- Botes para basura relucientes de limpios, contrastan con las áreas verdes y arenales con gran cantidad de desechos de todo tipo podemos encontrar en la concurrida playa Langosta de la Zona Hotelera.

Increíblemente, la gran cantidad de contenedores (15, por lo menos) destinados para la captación de basura no son utilizados por las familias que acuden al popular balneario ubicado en el kilómetro 4.5, del bulevar Kukulcán.

A pesar de estar a unos cuantos pasos, los bañistas (en su mayoría locales) prefieren tirar porquerías e inmundicias en áreas comunes, arenales, y debajo de los pocos árboles que quedan, provocando malos olores, pésima imagen y atentando contra el medio ambiente.

spot_img

Noticias recientes

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Noticias relacionadas

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...

Utiliza Aguakan última tecnología con rayos UV para desinfección del vital líquido en Quintana Roo

La tecnología cada vez ocupa más espacios en todos los ámbitos posibles y por...