Continúa el fuerte impulso al deporte en el Ayuntamiento de Tulum

Imperdible:

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Mediante un anuncio publicado en sus redes sociales, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad ha confirmado que...

Recupera Quintana Roo parte de su belleza natural por coronavirus

Debido a la ausencia de personas en las calles y en los exteriores de las ciudades de Quintana Roo...

Brasileños nadan en alcantarillas, por eso se salvarán del coronavirus: Bolsonaro

El presidente de Brasil nuevamente ha salido a dar declaraciones polémicas en torno al coronavirus. Volvió a minimizar la...

En Tulum se brinda un fuerte impulso al deporte, por ello, los niños y jóvenes tendrán las mejores instalaciones para la práctica de su deporte favorito, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, fase estatal, en las disciplinas de Luchas Asociadas y Basquetbol, ante la presencia de centenares de deportistas, entrenadores, jueces y familiares.

En esta importante actividad deportiva, celebrada en el domo doble de la Unidad Deportiva, que contó con la presencia de las delegaciones de Othón P. Blanco, Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Solidaridad, José María Morelos y el anfitrión Tulum, resaltó la importancia de apoyar las actividades deportivas en toda la entidad, con el propósito de que los atletas puedan competir a nivel nacional e internacional.

Acompañado del representante de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Pavel Estrada Landa, la directora de la Juventud y el Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum, la presidenta honoraria del DIF, Celia Aguilar Mas y funcionarios municipales, dio la bienvenida y deseó el mejor de los éxitos a los deportistas que durante el fin de semana competirán por los primeros lugares para integrar a las diferentes selecciones del estado que competirán en la fase regional de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que los jóvenes deportistas de Luchas Asociadas de Tulum, contarán con una nueva colchoneta que cuente con las medidas reglamentarias para la práctica de este deporte, ya que con el que cuentan actualmente no esta en condiciones óptimas, en cumplimiento a la petición que le hicieron llegar, a través de un video, un grupo de integrantes de la selección local.

Por su parte, el representante de la COJUDEQ, Pavel Estrada Landa, manifestó que el municipio de Tulum cumplió con las expectativas de la comisión para la realización de estos juegos estatales en la primera ocasión en su historia que alberga este tipo de competencias. “Tulum ha sido un excelente anfitrión al contar con instalaciones deportivas en excelente estado, por ello, en el futuro está en condiciones de albergar eliminatorias en diversas disciplinas”, apuntó.

A su vez, la directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, señaló que esperan un excelente resultado en luchas asociadas, ya que en seis años consecutivos han encabezado el medallero en esta disciplina y esperan repetir en esta fase estatal de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, que se realizaron en Tulum durante el fin de semana.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/tulum-se-vuelve-una-potencia-en-judo-a-nivel-estatal/

“Confío mucho en el trabajo que realizan los entrenadores de Tulum, por lo que se obtendrán resultados muy importantes en las competencias que se realizan en el municipio y otras sedes del estado, ya que se conformaron 11 selecciones, cifra histórica que no había tenido Tulum en toda su historia deportiva”, concluyó.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -