InicioQuintana RooPlaya del CarmenContraen nupcias más de 200 parejas en bodas colectivas de Solidaridad

Contraen nupcias más de 200 parejas en bodas colectivas de Solidaridad

Publicado el

Solidaridad.-Un total de 205 parejas contrajeron matrimonio este 14 de febrero en las “Bodas Colectivas 2018” que organizó el Gobierno de Solidaridad, en coordinación con el Gobierno del Estado de Quintana Roo. El evento se llevó a cabo a la orilla del mar en el Parque Fundadores.

Durante la ceremonia, la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, señaló que previo al enlace matrimonial dialogó con algunas parejas quienes se han demostrado amor, entrega y paciencia; tal es el caso de Don Ángel Cortés y Elisa Lozano, la pareja más longeva en este acto.

“También veo parejas jóvenes que han decidido unirse en matrimonio para crecer juntos y formar una familia. A todos ustedes les pido recordar este momento en tiempos felices y difíciles, porque han decidido darse el sí que implica amor, comprensión, cuidado, tolerancia y diálogo para crecer a los hijos”, indicó.

Base de la sociedad

Asimismo, subrayó que estas 205 familias forman parte de la base que permitirá continuar reconstruyendo el tejido social de Solidaridad, ya que al dedicar tiempo para educar juntos a los hijos con valores, se contribuirá a generar un municipio con gente de bien, con gente de paz.

A las “Bodas Colectivas 2018” acudió el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, quien felicitó a los contrayentes y les deseo éxito en esta nueva etapa de sus vidas. “Me entusiasma venir a Playa del Carmen a ser testigo de estas bodas colectivas, que forman parte de las más de 920 parejas que en Quintana Roo han decidido fortalecer la estructura social de la entidad”, destacó.

En este acto, formalizaron su unión Angélica María García Espinoza, de 18 años y Marco Antonio Poot Caamal, de 19 años, la pareja más joven, así como dos parejas de personas con discapacidad, como es el caso de Perla Azucena Aguilar Luna y David Olea Ruiz.

La Directora General y Oficial Central del Registro Civil en el Estado de Quintana Roo, María de Guadalupe Angélica Chan Flores, formalizó los enlaces matrimoniales en Playa Caribe.

También te puede interesar: Tendrá Solidaridad comité de bioética

En el evento estuvo presente, en representación de la Presidenta Honoraria del DIF de Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, la Directora General del DIF en Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre; la Presidenta del DIF en Solidaridad, Claudia Torres Gómez; también asistieron integrantes del Cabildo solidarense.

Cabe señalar que esta mañana seis parejas contrajeron matrimonio en el Centro de Retención Municipal, como parte de los estímulos que se conceden a los internos. La Directora del Registro Civil en Solidaridad, Ángeles Celita Tapia Cervantes, fue ofició esta ceremonia.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

spot_img

Noticias recientes

Hombre es detenido por presunta posesión de restos óseos en panteón de CDMX

Un hombre fue detenido en posesión de restos óseos que, según las primeras investigaciones, podrían ser humanos. El hallazgo ocurrió en un panteón de la alcaldía Iztacalco, en la CDMX, y generó alerta entre las autoridades y la comunidad local.

Video: Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a jugar con Messi, “uno nunca sabe”

El astro Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. Con 40 años, fue figura...

Video: Beyoncé sufre accidente con su vestuario y se le bajan los pantalones en pleno show en Londres

Beyoncé, de 43 años, sufrió un percance con su vestuario mientras actuaba en Londres...

Video: Muere niño de cuatro años tras caer en un pozo de 120 metros en Chihuahua

Tras varias horas de labores de rescate, autoridades lograron recuperar el cuerpo de un...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...