InicioQuintana RooPlaya del CarmenControlan incendio de vivienda en Playa del Carmen

Controlan incendio de vivienda en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Daños materiales sin pérdidas humanas fue el resultado de un incendio que se registró a las 3:00 de la mañana de hoy jueves, afortunadamente en la casa no había nadie, pues los ocupantes estaban en su trabajo.

El incendio se reportó en la una casa ubicada sobre la avenida 46 con avenida 75, de la colonia Pedregal y fue originado por un corto circuito en el cableado eléctrico, como no había nadie en la vivienda el fuego se propagó hasta que los vecinos se dieron cuenta que salía humo y llamaron a los Bomberos.

Hasta el lugar arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos así como los de Protección Civil quienes se hicieron cargo de la emergencia y horas después lograron controlar el fuego.

Los ocupantes de la vivienda llegaron después de las 6:00 de la mañana y se encontraron con la noticia. Algunas de las pertenencias fueron consumidas por el fuego.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

Aguakan aprovecha energías limpias para ofrecer el vital líquido sin contaminantes en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...