InicioQuintana RooLázaro CárdenasCorren a comandante y tres policías por chocar ebrios

Corren a comandante y tres policías por chocar ebrios

Publicado el

Valladolid Nuevo.- Un comandante y tres policías fueron dados de baja por estrellar su patrulla contra dos automóviles, en estado de ebriedad, reveló el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Elías Góngora Chimal.

Ciudadanos reportaron que los policías comisionados en la delegación de Valladolid Nuevo alteraban el orden en completo estado de ebriedad. Por lo que se envió a otros uniformados, quienes descubrieron que el delegado, Rafael Balam Ciau, los tenía encerrados en una celda, para evitar que los habitantes del lugar los agredieran, como ya habían amenazado.

Al respecto, Góngora Chomal sentenció que no tolerará actos bochornosos de sus agentes, que afecten la imagen de la Corporación.

Dados de baja quedaron el comandante Jorge Chan Cupul, y los policías, Felipe de Jesús Cupul Maas, Olegario Poot Uicab y Ángel Canul Balam.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...