InicioQuintana RooCozumelAutoridades buscan al navío "Aris", que desapareció en Cozumel con 6 personas...

Autoridades buscan al navío “Aris”, que desapareció en Cozumel con 6 personas a bordo y un perrito

Publicado el

La gente de Cozumel está preocupada luego de que la embarcación “Aris” desapareciera desde el pasado domingo con seis personas a bordo y un perrito. Amigos y familiares de los pescadores de la tripulación piden a las autoridades que ayuden a su localización.

Fue a las 11:00 am de este domingo cuando se supo por última vez del navío y de la tripulación, e incluso del perrito que iba a bordo con ellos. Hasta el momento no hay indicio alguno sobre su paradero, cuando ya han pasado 48 horas desde su desaparición.

Las personas a bordo de esta embarcación desaparecida en la isla de Cozumel son el capitán Manuel Chimal, Ángel Lugo, Felipe Dzul “El Árabe”, Alejandro Rafael Ku “Tizoc”, Julio Cesar Córdova “Koala”, Roberto González “Concho” y el perrito “Canelo”.

Incluso la esposa de uno de los pescadores dio a conocer que se dijo el domingo que ya habían sido localizados, lo cual no fue así, pues hasta el momento se desconoce la ubicación de estas seis personas y su mascota.

Te puede interesar: Rescatan cuerpos de capitán y marinero que murieron ahogados tras naufragio de un navío en Cozumel

Cabe resaltar que según las familias de los pescadores, el dueño de la lancha no avisó a tiempo a las autoridades sobre la desaparición del navío y de la tripulación, lo que retrasó las labores de búsqueda en Cozumel.

spot_img

Noticias recientes

Informe sobre el Tren Interoceánico será presentado la próxima semana: Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el dictamen de la Fiscalía General de...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

UNAM aplicará examen de admisión bajo vigilancia de Inteligencia Artificial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se prepara para marcar un antes y...

Noticias relacionadas

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...