Cozumel.- “El fortalecimiento de las Cámaras de Comercio es muy importante para ser más productivos ante las diferentes circunstancias que se están dando en el país”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, Eduardo Morales Rivas, en el marco de la Reunión Regional de la Zona Sur-Sureste de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) de México.

El encuentro de trabajo fue encabezado por el dirigente nacional, José Manuel López Campos, en Mérida, Yucatán.

Al respecto, Eduardo Morales puntualizó la importancia del fortalecimiento de las Cámaras de Comercio, porque son fundamentales para la competitividad y el crecimiento económico; lo anterior ante las diferentes circunstancias que se están viviendo en el país, tomando en cuenta la mayor actividad productiva de cada estado y municipio.

La promoción turística, informó, fue uno de los temas abordados a nombre de la Canaco-Servytur de Cozumel para lograr una mayor conectividad en la zona sur-sureste de la República y que – su efecto – sea favorable – por supuesto – para esta ínsula del Caribe mexicano, generando una mayor diversificación de visitantes regionales.
Ahora más que nunca el comercio, los servicios y el turismo, forman parte del desarrollo social, añadió el dirigente empresarial.

Dio a conocer la importancia de Cozumel en materia de seguridad, ya que está calificado como el municipio más seguro de Quintana Roo, lo que le ha permitido ser un “destino muy atractivo” para el mercado nacional e internacional de turismo en los últimos años.

También te puede interesar: Cozumeleño cosecha medalla para Quintana Roo en Paralimpiada Nacional

En la Reunión Regional de la Zona Sur-Sureste de la Concanaco-Servytur de México asistieron los presidentes de las Cámaras de Comercio de Acapulco (Guerrero), Villahermosa (Tabasco), Oaxaca (Oaxaca), Campeche (Campeche), Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), Cozumel (Quintana Roo) y Mérida (Yucatán), en su carácter de anfitriona; así como, los Empresarios Jóvenes Canaco Tabasco (Villahermosa).

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios