InicioQuintana RooCozumelChocan dos lanchas en Cozumel, capitán se distrajo con su celular; hay...

Chocan dos lanchas en Cozumel, capitán se distrajo con su celular; hay una lesionada

Publicado el

El capitán de una lancha se distrajo en Cozumel por ver su celular, lo que provocó que chocara contra otra embarcación. Del impacto, una turista resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron este martes 23 de julio a unos 50 metros de la orilla del mar, poco antes de las 3:00 pm.

De acuerdo con lo relatado por testigos, el capitán de una embarcación de nombre “Yensy” maniobraba sin prestar atención porque estaba viendo su celular, por lo cual acabó impactando con otro navío en Cozumel, el cual estaba estacionado en el muelle.

Aseguran que incluso los tripulantes le gritaron y advirtieron para que bajara la velocidad, pero no le dio tiempo de reaccionar y evitar el impacto.

Te puede interesar: Video: Avioneta cae en el mar de Cozumel; el piloto salió ileso

Una vez ocurrido el percance, paramédicos acudieron al sitio para revisar si había personas lesionadas. Una turista que iba a bordo de una de las lanchas sufrió algunos golpes en el cuerpo. Al parecer los tripulantes eran visitantes originarios de Monterrey, Nuevo León.

Además de los paramédicos acudieron al muelle de Cozumel donde ocurrió el percance elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal. Ambas embarcaciones resultaron con daños, en especial la que fue impactada. Las autoridades harán las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...