COZUMEL.- Con motivo del Gran Fondo de Nueva York que se realizara el domingo 10 de noviembre, las avenidas más importantes de la isla estarán cerradas, algunas de manera parcial a la circulación vial por lo que el subdirector de tránsito, Gerardo Arzate Jiménez recomendó tomar precauciones para dirigirse a su centro laboral o a alguna actividad que vayan a realizar.

Para el Gran Fondo de Nueva York Cozumel se tiene registrado a un total de 2,500 ciclistas provenientes de 40 países diferentes y el sábado se realizara una especie de calentamiento con una vuelta a la isla de reconocimiento para quienes deseen participar.

Dijo que desde las 5:30 de la mañana estarán realizando los cierres, para que a las 7:00 de la mañana que inicia la competencia se mantengan cerradas desde el parque Quintana Roo hacia el sur hasta Puerta Maya y toda la carretera perimetral (zona hotelera sur), la Costera Oriental de manera definitiva, la transversal en el sentido de oriente a poniente, la avenida Juárez hasta la 30.

En esta ocasión se cerrara de igual manera el lado norte de la avenida Juárez que abarca también el boulevard aeropuerto y la zona hotelera norte en ambos sentidos, donde se permitirá el paso a vehículos con precaución y la recomendación de circular a baja velocidad.

La avenida 11 hasta el parque Quintana Roo donde culminara la competencia, por lo que se recomienda a los conductores a tomar precauciones al momento de cruzar la avenida donde estarán elementos de tránsito dando paso de acuerdo al paso de las bicicletas a fin de evitar un accidente.