Dan “levantón” a joven por equivocación

Cozumel,Quintana Roo.-Sujetos armados le dieron “levantón” a una joven presuntamente por equivocación, pues los hombres que la secuestraron a bordo de un auto, supieron que era la persona errónea y la abandonaron en un camino de terracería.

Se equivocan de víctima de “levantón”

Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades de que habían subido en contra de su voluntad a una joven a bordo de un vehículo de color negro.

La llamada activó un operativo policial de búsqueda, localizando a la joven mujer en un camino de terracería que va a la Isla de la Pasión, donde la abandonaron al darse cuenta de la equivocación.

De inmediato las autoridades activaron un operativo de búsqueda del vehículo en el que se dijo viajaban cuatro masculinos supuestamente armados y que se llevaron a D.Y.C.K. de 17 años de edad, cuando caminaba cerca del poliforum Francisco Cordero Núñez.

Más tarde se recibió el reporte de que la joven se encontraba abandonada y asustada en el camino de terracería que conduce a la Isla de la Pasión, por la zona hotelera norte, donde la bajaron sus supuestos secuestradores al percatarse que se habían equivocado de persona.

La victima narra que fue sorprendida y la subieron a la fuerza a un vehículo que después se percató, era de color negro y le taparon el rostro, mientras que en el trayecto la estuvieron golpeando y haciendo preguntas, además de que la estuvieron llamando por otro nombre desconocido para ella y al no poder dar una respuesta de lo que le cuestionaban, se dieron cuenta que se habían equivocado y la bajaron en el camino poco transitado.

También te puede interesar: Lanzan convocatoria para ilustrar el libro “El Carnaval de Cozumel”

La Policía se ha hecho cargo del caso y se invitó a la joven a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, la joven dijo que lo único que quería era olvidarse de esta amarga experiencia, por lo que fue canalizada con una psicóloga a fin de que le ayuden a superar este trago amargo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios