Detienen a ladrón de motocicleta tras operativo en Cozumel

133

Cozumel.- Un sujeto que conducía en motocicleta fue detenido por las autoridades al no tener placas, para luego descubrir que el vehículo era robado. Los hechos ocurrieron en la 65 avenida entre las calles 10 y 12 de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo al reporte policial, Moises A.L. circulaba a bordo de la motocicleta de marca Yamaha, modelo Crypton, color roja con negro, la cual no tenía placa en la parte trasera, por lo que los agentes procedieron a marcarle el alto para informarle a la persona que estaba cometiendo una falta al Reglamento de Tránsito vigente en el municipio y aplicarle la infracción correspondiente.

Sin embargo, al solicitarle la documentación correspondiente para acreditar la propiedad del vehículo no pudo demostrarlo, procediendo a la verificación del número de motor de la motocicleta a través del 911, que tras revisar su base de datos, informó que ese vehículo presentaba reporte de robo.

También te puede interesar: Aparece buzo extraviado en Cozumel

Posteriormente procedieron a asegurar la unidad y poner bajo custodia a Moisés A.L., quien tras ser certificado por el médico legista fue turnado a la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación legal.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios