InicioQuintana RooCozumelEl presidente y la gobernadora cambiaron la forma de hacer política: Renán...

El presidente y la gobernadora cambiaron la forma de hacer política: Renán Sánchez

Publicado el

Cozumel.— La manera de hacer política ha cambiado para bien de los ciudadanos, gracias a un estilo de trabajo cercano y comprensivo marcado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, para quienes la prioridad es escuchar a la ciudadanía y brindarle el apoyo necesario, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar.  

Durante una visita a la señora Isabel y a don Santos, vecinos de la colonia Independencia, para escuchar de cerca su historia y saber cómo fueron atendidos en la Casa de Gestión, dijo él sigue el ejemplo del Presidente y la Gobernadora y por eso escucha y se mantiene pendiente de las necesidades de los cozumeleños.

Doña Isabel destacó la importancia de contar con diputados y políticos cercanos, que se preocupen por atender las necesidades de la gente y estén verdaderamente comprometidos en acompañar a los ciudadanos en todo momento.

Luego de escuchar el testimonio de ambos vecinos, el legislador por Cozumel reiteró su compromiso de ser un aliado de la ciudadanía, de trabajar incansablemente para responder a sus demandas y necesidades y expresó alegría al constatar personalmente que en la Casa de Gestión se les atendió de manera adecuada y efectiva.

Te puede interesar: Participación ciudadana, fundamental para una sociedad justa y próspera: Renán Sánchez

“Es grato visitar a la gente y corroborar que nuestras acciones como representantes públicos están impactando positivamente en sus vidas. Nuestro objetivo es estar siempre del lado de la ciudadanía, escuchando y trabajando en conjunto para construir un Cozumel mejor para todos”, dijo Renán Sánchez.

Como representante de Cozumel ante el Congreso del Estado, continuaré trabajando con pasión y compromiso, cercano a los ciudadanos y apegado a los principios de la Cuarta Transformación, expresó.

spot_img

Noticias recientes

No hay nada que esté por encima de la Transformación: Claudia Sheinbaum llama a fortalecer los lazos de la unidad en Atlixco, Puebla

Atlixco, Puebla, a 08 de diciembre de 2023.- La unidad dentro de la Cuarta...

Un dibujo original del ilustrador Albert Uderzo, saldrá a la venta aunque se trata de una pieza robada

Un dibujo original del ilustrador francés Albert Uderzo, que muestra al héroe Astérix, data de...

Video: Luisito Comunica no perdió ninguno de sus dientes; todo se trató de una campaña publicitaria

Luisito Comunica preocupó a miles de personas luego de que se divulgara un perturbador video...

Akasha, novia del rapero Alemán, comparte fotos de golpes y audio de pelea

Los fans del rap mexicano están conmocionados: Alemán se hizo tendencia en Twitter, pero...

Noticias relacionadas

Arrojan bombas molotov a las oficinas del Imoveqroo y a una grúa en Cozumel

Las oficinas del Instituto de Movilidad del estado de Quintana Roo (Imoveqroo) en Cozumel,...

Uniper es la empresa que realiza pruebas con camión anfibio en Cozumel; sería un servicio turístico

Luego del revuelo que causó el camión anfibio en Cozumel, Miguel Ángel Burgos García,...

Realizan pruebas con un camión anfibio en Cozumel; vehículo llama la atención de los isleños

Un camión anfibio que circula desde el pasado fin de semana en Cozumel ha...