InicioComunidadCon gran éxito se celebró la coronación de "Señorita Juventud 2019" en...

Con gran éxito se celebró la coronación de “Señorita Juventud 2019” en Cozumel

Publicado el

Cozumel.– La noche del sábado, Marina Alfaro Flores se coronó como “Señorita Juventud 2019” además de obtener la banda de “Señorita Elegancia” en reñido certamen de belleza.

La competición se llevó a cabo ante más de medio millar de personas que acudieron al parque Quintana Roo para apoyar a cada una de las seis participantes, ganándose entre muchos premios, el de representar a la juventud cozumeleña en diversos eventos.

Después de una reñida competencia, en el que las seis participantes expusieron su talento, Marina Alfaro Flores fue la ganadora absoluta, mientras que los títulos de “Señorita Fotogénica” y “Señorita Redes Sociales”, fueron para Jade Ahumada Zirion; “Señorita Simpatía”, lo obtuvo Kimberly Pérez Chuil; y “Señorita Elegancia”, lo conquistó Marina Alfaro.

El evento inició con la presentación del grupo de danzantes mayas del Pueblo del Maíz y posteriormente salieron al escenario las seis participantes en un “opening” ataviadas con indumentarias estilo doncellas mayas.

Jade Ahumada Zirion, Kimberly Pérez Chuil, Andrea Erguera Mendoza, Marina Alfaro Flores, Diana Guillén Pat y Jaqueline Arévalo Zuñiga, fue el orden en que se fueron presentando en cada una de las etapas del certamen.

Su segunda aparición en el escenario fue con un “Traje Casual Urbano”, posteriormente realizaron una prueba de talento en el que unas declamaron y otras bailaron mostrando sus cualidades.

También te puede interesar: Seis jóvenes buscan el título de “Señorita Juventud Cozumel 2019”

Seguidamente se presentaron en “Traje de Noche” con vestidos de la boutique Ana López, y tras un primer veredicto del jurado, se seleccionaron a cuatro finalistas, quienes realizaron la prueba de “Preguntas”, con temas de la actualidad y de los que previamente fueron informadas, al concluir se dio el veredicto final antes mencionado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...