Seis jóvenes buscan el título de “Señorita Juventud Cozumel 2019”

116

Cozumel.- Seis jóvenes estarán buscando el título “Señorita Juventud Cozumel 2019”, esto en el marco del “Día Internacional de la Juventud”, según dio a conocer Josué Marrufo Alfaro, subdirector de Juventud.

Marrufo Alfaro dijo que entre las categorías que se estarán disputando se encuentra la de “popularidad en redes sociales”, por lo que ya pueden votar desde ahora por su candidata favorita entrando a la cuenta de “Señorita Juventud Cozumel”.

El funcionario explicó que el evento se desarrollará este sábado 24 de agosto, en el Parque Quintana Roo, a las 19:00 horas, como parte de las diferentes actividades que se han realizado en el marco del “Día Internacional de la Juventud”, que se celebró el pasado 12 de agosto, por lo que invitó a la población a apoyar a las jóvenes inscritas al concurso, el cual, tiene como fin resaltar la identidad, valores, educación y la cultura de la mujer cozumeleña, destacó.

Las aspirantes al título son: Mariana Alfaro, Kimberly Pérez, Andrea Erguera, Jaqueline Zúñiga, Clarissa Mendoza y Jade Fernanda Ahumada, quienes este sábado darán lo mejor de sí en las fases de oppening, traje urbano, demostración de talento, vestido de noche y preguntas sobre temas de interés, para lograr apropiarse el título “Señorita Juventud Cozumel 2019”.

Josué Marrufo Alfaro, mencionó que entre cada una de las etapas del certamen se estará contando con la presentación de diferentes artistas y grupos de la localidad, que también son jóvenes.

Por su parte las ganadoras de las diferentes categorías como: fotogenia, simpatía, elegancia y popular en redes sociales, recibirán premios de los patrocinadores, mientras que la ganadora absoluta será la representante de los jóvenes cozumeleños en eventos dentro y fuera del municipio.

También te puede interesar: Muere Israelí mientras realizaba deportes extremos en Cozumel

La votación para elegir a la Señorita Redes Sociales será a través de reacciones directas en sus fotografías que se encuentran en la página oficial del concurso “Señorita Juventud Cozumel” y el conteo de votos se cierra el viernes 23 de agosto a las 23:59 horas y el resultado se dará a conocer el día del evento.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.