Muere Israelí mientras realizaba deportes extremos en Cozumel

72

Cozumel.- Un extranjero de nacionalidad israelí, murió ahogado la tarde del martes mientras practicaba “Flyboard”, ya que al parecer, al caer se enredó con los cabos de las boyas que limitaban la zona de nado, impidiendo que pudiera salir a flote.

Los hechos ocurrieron frente a la playa conocida como “Sunset” cerca de la Estación de Búsqueda y Rescate de la Secretaria de Marina, donde según testigos, Yosefath de aproximadamente 25 años se encontraba practicando “Flyboard”, pero en una de las caídas que sufrió, las botas del equipo que se utiliza para dicha actividad, se atoraron con los cabos de las boyas que delimitan el área de nado de la playa, sin poder salir a la superficie.

Aunque fue rescatado, ya había tragado bastante agua y sus signos vitales eran muy bajos, por lo que a pesar de que personal de la Estación de Búsqueda y Rescate (ENSAR) intentó brindarle los primeros auxilios, todos los esfuerzos fueron en vano ya que no reaccionó.

También te puede interesar: Le disparan por la espalda en la zona de los Ranchitos, en Cozumel

Personal de la Capitanía de Puerto se presentó para investigar lo ocurrido, mientras que personal del Servicio Medico Forense traslado el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia y conocer la causa real del deceso.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.