InicioQuintana RooCozumelHallan flotando en el mar de Cozumel el cadáver de una mujer...

Hallan flotando en el mar de Cozumel el cadáver de una mujer de 71 años de edad

Publicado el

Los restos de una adulta mayor de 71 años de edad fueron localizados flotando en el mar en la isla de Cozumel. Fueron rescatados por la tripulación de una embarcación de la ínsula.

De acuerdo con lo informado, fue la tarde de este sábado 13 de enero cuando se reportó a los servicios de emergencia que se había encontrado un cuerpo flotando en el mar, al parecer una turista de origen extranjero.

Los restos de esta turista fueron hallados en la rada de Cozumel, a la altura de la zona de hoteles por la avenida Rafael E. Melgar como el Park Royal y La Ceiba.

El cuerpo fue recogido del mar por la tripulación de una embarcación, que lo trasladó hasta el muelle del hotel La Ceiba, hasta donde arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarían de recoger los restos y trasladarlos para realizar la necropsia correspondiente.

Te puede interesar: Realiza la Marina una evacuación médica de emergencia en Cozumel

Según trascendió, la mujer despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que no se sabe si se trate de otro caso donde alguien se mete al agua sin estar en condiciones de hacerlo, tal como ha sucedido en anteriores ocasiones.

spot_img

Noticias recientes

Mar congelado permite a Estonia abrir “carretera de hielo” de 20 kilómetros entre dos islas

La intensa ola de frío que azota el norte de Europa permitió la apertura...

Video: Sujeto besa por la fuerza a una reina de carnaval en Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un sujeto besó a la...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...