Hombre atenta contra el ambiente quemando basura en Cozumel

64

Cozumel.- Una fuerte humareda en el interior de un predio, que al parecer es utilizado como taller, alertó a los vecinos de la colonia San Miguel 1, pidiendo inmediatamente la presencia de los bomberos para sofocar el fuego, sin embargo, todo fue una falsa alarma.

Al arribar los traga humo resultó que el gran humo negro que desprendía la casa se debía a la quema de basura, entre los que se encontraban plásticos.

El conato de incendio ocurrió en el interior del taller que se encuentra en la calle 1 sur con 65 avenida y calle 2 de la colonia San Miguel 1, donde vecinos señalaron que en dicho lugar es constante la quema de objetos y que el humo tóxico les llega hasta sus hogares, por lo que pidieron la intervención de Protección Civil para verificar las condiciones en que trabaja dicho taller.

En el interior del lugar se encontraba una persona mayor, que al parecer está a cargo del taller, el hombre permitió el acceso a los bomberos y mostró el lugar preciso en donde hizo la quema, justificándose al decir que en ningún momento se salió de control, y que fue a causa de los plásticos que estaba quemando, que se hizo una estela de humo negro que llamó la atención de los vecinos.

También te puede interesar: Rebosan aguas negras en el centro de Cozumel; CAPA inoperante

Sin embargo, los bomberos se encargaron de sofocar el fuego y le pidieron al responsable, no volviera a realizar ninguna quema sin la supervisión de Protección Civil, ya que podría ocasionar un siniestro, debido a las cosas flamables que tiene a su alrededor como madera seca y láminas de cartón de viviendas aledañas, sumado al intenso calor que está haciendo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios