InicioComunidadInmortalizan en fotografías al "barco pirata" sumergido en Cozumel

Inmortalizan en fotografías al “barco pirata” sumergido en Cozumel

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo.-Es un ícono de Cozumel, el “barco pirata”, que terminó hundido por los estragos de la tormenta tropical Cristóbal que dejó muchas pérdidas materiales a su paso y erosión en las playas, pero un artista decidió inmortalizarlo en fotografías subacuáticas.

En redes sociales El Policiaco Cozumel Oficial, compartió esta sesión en donde se puede ver al Galeón Olonés, como se llama este navío conocido popularmente como “barco pirata”,  hundido en el mar. Una bella modelo posa junto al emblemático esqueleto que lo adornaba en sus tiempos, cuando se realizaban noches de fiesta y diversión en este bar sobre las olas.

De acuerdo con el medio, “el fotógrafo Cristóbal Ibarra Vizcaíno y la modelo Cesiah Madrid Naranjo se sumergieron en el fondo del mar para capturar estas extraordinarias imágenes del Galeón Olonés que se hundió hace unos días y que causó nostalgia entre muchos cozumeleños que consideran este barco pirata un gran atractivo turístico de la isla”.

También te puede interesar: Lanzan campaña para rescatar icónico barco pirata de Cozumel y que vuelva a flote

Se espera que este barco tan querido por la comunidad, pueda salir a flote ante el ofrecimiento que ha recibido su propietario para sacarlo y la ayuda que podrían dar los propios isleños, como lo comunicamos antes en Quinta Fuerza.

[vc_gallery interval=”5″ images=”115016,115017,115018,115019,115020,115021,115022″ img_size=”full” title=”Fotografías de Cristóbal Ibarra Vizcaíno. Modelo Cesiah Madrid Naranjo. Publicadas en redes sociales por El Policiaco Cozumel Oficial.”]

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Halla INAH aldea anterior al Cerro de Trincheras y sitios con pregrabados en Sonora

En el valle y cañón del río Cocóspera, cerca de la frontera con Arizona,...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Exige gobierno de México suspender subasta de arte precolombino en París, Francia; hay 40 piezas propiedad de la nación

El Gobierno de México solicitó de manera formal la suspensión de una subasta de...