Cozumel.- Amantes de lo ajeno prácticamente vacían una casa, al llevarse electrodomésticos y muebles, además de adueñarse de una camioneta a la que le quitaron los asientos traseros para que le cupieran más cosas en su interior; no se descarta que alguno o varios de los empleados tuvieran participación, ya que no se violentaron cerraduras y se tomaron mucho tiempo para cometer el robo.
La tarde del jueves se reportó el robo a un domicilio ubicado en la 70 avenida entre las calles 17 y 19 de la colonia Maravilla, la cual es propiedad de unos extranjeros que no se encuentran en la ínsula, por lo que cuentan con empleados que se encargan de la limpieza y su cuidado.
La víctima dijo ser la encargada del lugar y que fue la camarista quien se dio cuenta al entrar a limpiar que hacían falta varios artículos y muebles además de la camioneta Chrysler tipo Town Country color azul marino con placas de circulación UVZ938B..
Al realizar una revisión minuciosa se percató que no estaban dos refrigeradores grandes, dos cafeteras, varios cuadros de pintura, mesas de madera, centros de mesa entre otros.
También te puede interesar: Balacera entre narcomenudistas madruga a los vecinos
Cabe destacar que el o los ladrones conocían el movimiento que se realizaba en dicho lugar, ya que se llevaron muchos artículos y se tomaron mucho tiempo para ello, por lo que no se descarta que pudieran ser alguno de los empleados, ya que además no se trata de la primera ocasión y se mencionó en reiteradas ocasiones que todos los artículos estaban asegurados.