InicioQuintana RooCozumelLlama Renán Sánchez a la unidad para apoyar al pueblo de Guerrero

Llama Renán Sánchez a la unidad para apoyar al pueblo de Guerrero

Publicado el

Cozumel.– Con un mensaje de solidaridad para apoyar al pueblo de Guerrero ante la difícil situación que atraviesan, el líder del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, anunció que, activan centros de acopio, donde recibirán víveres que serán enviados a las y los afectados por el huracán Otis.

“Amigas y amigos, nuestros hermanos de Guerrero nos necesitan. Quintana Roo y sus habitantes son testigos de la fuerza de la naturaleza ante estos embates, por eso los invitamos a sumarse y apoyar a las y los afectados”, comentó Renán Sánchez.

En este sentido, destacó que las Casas de Gestión de los municipios de Cozumel, Tulum, Solidaridad, Puerto Morelos y Benito Juárez, estarán activándose como centros de acopio para después hacer entrega a la Cruz Roja de lo recolectado para su traslado.

“El objetivo de esto, es tener espacios que sean accesibles para que la gente pueda llevar la ayuda, y con ello abarcar el mayor territorio posible”, comentó.

Te puede interesar: Se comienza a formar la Tormenta Tropical “Pilar” en el Océano Pacífico, podría llegar a la costa de Guerrero

Asimismo, Renán Sánchez detalló que, recibirán donaciones de alimentos no perecederos como enlatados, pasta, arroz, frijoles, leche en polvo, lentejas, así como agua, jabón, pasta de dientes, toallas femeninas, papel higiénico, pañales desechables y ropa.

“Así como en Quintana Roo hemos afrontado momentos difíciles por el paso de huracanes, sabemos que en esta situación es de suma importancia ser solidarios y unirnos como pueblo mexicano, para ayudar a nuestras hermanas y hermanos guerrerenses”, comentó Renán Sánchez.

Cabe mencionar que los centros de recolección están ubicados en: Cozumel 65 Av. Entre 15 y 17 en la colonia Maravilla; en Cancún, Av. Xcaret, SM. 20, LT. 19, local 8; Playa del Carmen, Villamar I, MZ. 34, LT. 1; en Tulum Calle Venus entre Centauro y Orión; Puerto Morelos, Av. Zetina Gasca con Calle Ciricote. Operarán a partir de hoy y en adelante en un horario de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

spot_img

Noticias recientes

Video: Camioneta de valores se incendia en plena Avenida de los Insurgentes en CDMX

Un vehículo de traslado de valores se consumió a causa de un incendio la...

Filtran el supuesto salario que percibe Mario Bezares en “La Casa de los Famosos”

Tras 25 años de no pararse en Televisa, Mario Bezares regresó a esta televisora...

Video: Trasciende que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron

Los cantantes de regional mexicano Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron este 24...

Mujer da a luz a bebé con dos caras, cuatro brazos y cuatro piernas

Una mujer originaria de la India dio a luz a un bebé con dos...

Noticias relacionadas

Impacta rayo a un yate con 13 turistas a bordo, en Cozumel

Carlos Águila Arreola CANCÚN, 24 de julio de 2024.- Un yate turístico con 13 personas...

Chocan dos lanchas en Cozumel, capitán se distrajo con su celular; hay una lesionada

El capitán de una lancha se distrajo en Cozumel por ver su celular, lo...

Cozumel: delfín salta dentro de catamarán y retorna al mar

CANCÚN, 16 de julio de 2024.- En un hecho inusual, un delfín de la...