InicioQuintana RooCozumelLlega por primera vez a Cozumel el crucero Norwegian Bliss

Llega por primera vez a Cozumel el crucero Norwegian Bliss

Publicado el

Cozumel se integra como uno los principales puertos de destino de Norwegian Crusie Lines.

Cozumel. – Con una capacidad para cuatro mil 309 pasajeros, en ocupación doble, el crucero Norwegian Bliss llega por primera vez a la Isla Cozumel, donde permanecerá algunas horas para luego continuar su itinerario hacia Alaska.

En representación del gobernador Carlos Joaquín, la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, dió la bienvenida al navío y su tripulación en donde afirmó que Cozumel se convertirá en uno los principales puertos de destino de Norwegian Crusie Lines, una de las navieras más importantes del mundo.

 

Comandado por el capitán Robert Lumberg, el Norwegian Bliss cuenta con mil 700 colaboradores, una eslora de más de 300 metros, además de que es el único crucero del mundo que tiene una pista “Go Karts” a bordo, como principal atractivo.

Durante el intercambio de presentes, Lumberg destacó que fue un gusto regresar de nuevo a Cozumel, luego de 20 años de visitarlo como capitán de staff. “Hoy estoy de nuevo en la isla, pero ya como comandante de buque; es una de las mejores satisfacción que he tenido en la isla “.

Al evento también asistió el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis.

Al cierre de 2019, Apiqroo registró mil 369 cruceros que atracaron en Cozumel, con cuatro millones 569 mil 499 pasajeros.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...