magnicharters 15052017

COZUMEL, MX: Con dos frecuencias a la semana, Magnicharters estará llegando a Cozumel para las vacaciones de verano, como el año pasado. Juan Pablo García, administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel, destacó que estarán llegando a la isla por segundo año consecutivo durante los meses de julio y agosto.

Primeros vuelos ya ocupados

“Los primeros vuelos ya están llenos por lo que esperamos que esta tendencia continúe durante la temporada”, dijo García.

El directivo destacó que la compañía volará a la isla en conexión a la Ciudad de México y viceversa, y señaló que la ocupación al 100% de los vuelos se verá reflejada en la afluencia de turistas a la isla y la ocupación hotelera.

Dependiendo como cierren esta temporada, el administrador del aeropuerto no descarta que sea posible abrir de nuevo la conexión para las vacaciones de Semana Santa del próximo 2018, siempre y cuando exista la demanda por parte de los pasajeros.

“Una vez concluida esta fase habrá un análisis para valorar dicha posibilidad, de volar para el periodo de semana santa 2018, todo depende de la demanda e interés que exista por conocer y visitar el destino por parte del turismo nacional”, dijo García.

También te puede interesar: Cozumel será el principal destino de cruceros del mundo

Recordemos que dentro de las estrategias tecnológicas de promoción turística que están resaltando a nivel mundial, México entró de lleno a la promoción de destinos inteligentes con la isla de Cozumel, de acuerdo con Víctor Hugo Rubio, director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo Federal.

Reportur