facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelNadie nos va a regalar nada, vamos a ganar: Alejandro Moreno

Nadie nos va a regalar nada, vamos a ganar: Alejandro Moreno

Publicado el

Cozumel.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldo totalmente hoy a Leslie Hendricks Rubio candidata al gobierno de Quintana Roo, y advirtió que “no podemos permitir que el encono y la división lleguen” a la entidad.

Dijo que es “una mujer con talento, con talante, con carácter, pero sobre todo con prestigio, con ese prestigio que tienen las mujeres, de ser responsables”.

En sendas reuniones con líderes, sectores, clase política y empresarios, destacó que actualmente el estado no va bien, ya que no hay resultados, crecimiento ni desarrollo. “Hoy se juega el presente y el futuro de las familias del estado. Quintana Roo no puede dar un salto al vacío”, dijo.

Ante los ex gobernadores, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, los dirigentes estatales Pedro Flota y Gabriela Rodríguez , el Dip. Pedro Ángulo , el exgobernador Rolando Zapata Bello y Pedro Joaquín Delbouis ,el líder nacional del PRI señaló que Leslie Hendricks es una mujer comprometida, que conoce el estado, porque lo ha recorrido, y es cercana a la gente. Aseveró que ninguna elección es fácil, y en Quintana Roo, el cambio no funcionó y la transformación es un fracaso.

El Presidente nacional del tricolor indicó que los priistas deben ser los primeros recorriendo el territorio, tocando las puertas, llevando el mensaje de certeza y de certidumbre, porque está claro que hoy es Leslie Hendricks quien tiene proyecto, plataforma, que ha recorrido el estado, como mujer, legisladora y compañera de partido. Nadie nos regalará nada y vamos a ganar.

Previamente, como parte de su gira tuvo un encuentro con medios de comunicación. En su oportunidad, Leslie Hendricks afirmó que “algunos pensaron que habían acabado con el PRI, pero aquí estamos, con todo el apoyo y el empuje del priismo nacional”, y refrendó a México la lealtad de todos los priistas, encabezados por Alejandro Moreno.

Dejó en claro que Cozumel no quiere para inseguridad y pobreza , pero tampoco “la continuidad de un gobierno mediocre”En los eventos estuvo acompañada por Candy Ayuso, coordinadora de campañas de diputados locales, la regidora Anna Arana y el delegado del CEN, Carlos Sobrino Argaez, entre otros dirigentes.

Por la tarde el dirigente nacional y la candidata encabezaron una caminata proselitista por diversas calles de la isla de las golondrinas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Noticias relacionadas

Turismo de cruceros repunta en el Caribe Mexicano; llegarán a Cozumel 17 barcos esta semana

El turismo de cruceros continúa posicionando a Cozumel como uno de los destinos más...

RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR CELEBRA LA SUSPENSIÓN DEL CUARTO MUELLE EN COZUMEL

Cozumel, Quintana Roo, 22 de julio de 2025.- El diputado por Quintana Roo y...

Respalda Renán Sánchez Tajonar la consulta ciudadana en defensa de los arrecifes de Cozumel

En el marco de los foros ciudadanos organizados para escuchar al pueblo de Cozumel sobre el proyecto del cuarto muelle, el diputado Renán Sánchez Tajonar, reafirmó su respaldo total a la participación ciudadana en defensa del medio ambiente y de los recursos naturales que hacen único a este destino.