Pedro Joaquín se reune con empresarios para rescatar el CRIM

19

Cozumel.– Buena respuesta por parte de empresarios cozumeleños que acudieron al desayuno organizado por el Patronato del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), con la finalidad de recaudar fondos para dar mantenimiento a las instalaciones.

El alcalde cozumeleño, Pedro Joaquín Delbouis, dijo que el CRIM se encontraba prácticamente en el abandono, por lo que se trabaja para rescatarlo.

Alejandro Franco, presidente del Patronato del CRIM, dio a conocer que existen muchas necesidades, las que son listadas y priorizadas para atenderlas lo más pronto posible y así continuar otorgando los servicios a la gente que lo requiere.

Al momento se desconoce cuántos recursos se necesitan,  por lo que harán diferentes eventos como este desayuno para trabajar en acciones a favor del CRIM, como pintar el edificio, dar mantenimiento a las maquinas que utilizan,y a los camiones de transporte para las personas con discapacidad.

También te puede interesar: Premian documental cozumeleño en Berlín

Por su parte, el mandatario municipal, Pedro Joaquín Delbouis, dijo que el DIF es una de las direcciones que más abandonadas estaban y que, poco a poco, ha ido restableciéndose para el beneficio de las 26 mil personas necesitadas en la isla.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios