InicioQuintana RooCozumelPonen a delfines en alberca de hotel en Cozumel

Ponen a delfines en alberca de hotel en Cozumel

Publicado el

Sin importar los daños que puedan ocasionar a la salud de los delfines, en la isla de Cozumel, dos ejemplares fueron puestos en la alberca de un hotel, lo cual documentó una turista y que subió en su Facebook.

Jess Muriel, captó el momento en que el segundo ejemplar era puesto en esta alberca, manifestando su malestar.

“No tengo palabras para describir las mamadas que hacen los delfinarios con los delfines.
Esto pasó ayer, los delfines en Cozumel los transportaron a la alberca de un hotel”, escribió.
Los defensores de animales, en especial los que exigen que cierren los delfinarios, han alertado por el nivel de cloro utilizado para mantener las piscinas limpias. Refieren que es tan alto, que muchos de los delfines se quedan ciegos al momento de ingresar en ellas.

Las respuestas de quienes siguen esta página fueron en ese sentido, condenando la acción.

No hay que olvidar que la XVI Legislatura estaría revisando la Ley de Bienestar Animal que sus antecesores aprobaron y que se ganó serias críticas.

Pero, en esta revisión, no contemplan meter a los delfinarios, lo que han criticado los grupos defensores de animales.

Hasta ahora, la Ciudad de México se mantiene como la única entidad donde está prohibida esta actividad; mientras que en estados como Veracruz, Baja California Sur, Guerrero y Quintana Roo, que son las que cuentan con delfinarios, las siguen permitiendo.

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Video: Influencer Manelyk González confiesa que padece hipertiroidismo a causa de las dietas extremas

La influencer y empresaria mexicana Manelyk González sorprendió a su audiencia al revelar que...

Video: Revelan que agente de la FGR e Interpol es quien causó pelea en el Gran Premio de México

Se ha dado a conocer al presunto responsable de causar una pelea en el...

Video: Influencer de Veracruz llama a Ciudad Obregón, Sonora “pueblito de tres calles que apesta a fritanga”

La influencer de Veracruz Tamara Chiunti se convirtió en tendencia en redes sociales tras...