Cozumel.- Nuevamente la policía de Cozumel atrapó “con las manos en la masa” a un local que realizaba una fiesta clandestina, donde se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad.
Gracias a una denuncia anónima, la Policía Municipal, Policía Naval, Policía Federal y Policía Militar, así como inspectores del departamento de Fiscalización de la Tesorería Municipal, logró detener una fiesta en las que se retuvo a siete mujeres jóvenes que no contaban con identificación, resultando cinco menores de edad.
La denuncia ciudadana informó que el lugar se ubicaba en la 65 avenida entre calles 6 y 8 de la colonia Emiliano Zapata, en un lugar llamado “Casa María“, en donde se estaba consumiendo alcohol y habían menores de edad, algunas de ellas ingiriendo, por lo que se implementó un operativo con el resultado de siete jovencitas presentadas ante el Juez Cívico para ser entregadas a sus padres.
Las jovencitas identificadas como Jacivy A.C.A. de 16 años, Vanesa G.C.C. de 15, Mónica L.H.L. de 17, Mayra C.C.C. de 16 y Alejandra D.G.P. de 13, Elizabeth S.V.L. y Alicia E.A.L. estas dos últimas de 18 años de edad, ya que presentaron más tarde sus identificaciones.
También te puede interesar: Frustran fiesta clandestina con menores de edad en Cozumel
Cabe destacar, que durante el operativo se econtró una gran cantidad de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, sin embargo, no fueron detenidos al ser mayores de edad, no así las jovencitas que al no acreditar su edad, fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien a su vez llamó a sus padres para hacerles saber dónde se encontraban y que tomaran cartas en el asunto.