Pronóstico del clima este miércoles 28 de julio en Cozumel

15

Cozumel, Quintana Roo, a 28 de julio de 2021.— El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este miércoles el cielo permanecerá despejado con periodos nubosos. Se registrarán algunas lluvias ligeras e intermitentes que no serán muy importantes. Las temperaturas poco calurosas por la mañana y noche, muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día de 30 a 32° centígrados y la mínima para mañana de 24 a 26° centígrados. Los vientos del este y sureste de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 28° a 29° centígrados.

La salida del sol será a las 6:21 de la mañana y la puesta a las 19:27 horas.

También lee: En México 2.1 millones de familias viven en un sólo cuarto, 5.2% más que hace 10 años, revela Inegi

Un sistema de alta presión localizado sobre la parte oriental norte del Océano Atlántico con moderado contenido de humedad, impulsa vientos alisios al área del pronóstico, lo que trae vientos del este y sureste, con oleaje de 3 a 5 pies.

Se recomienda a la comunidad permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Atlántico y el área del pronóstico. Asimismo, tomar precauciones por las lluvias, temperaturas y la sensación térmica después de las 10 am.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios