Quinta edición del Triatlón Mr. Sancho’s será en Cozumel

triatlon
COZUMEL, MX.- La Quinta Edición del Triatlón Mr. Sancho´s se realizará en la isla de Cozumel  el próximo 27 de agosto.
La cita será a partir de las 7:00 a.m. en las instalaciones del mismo club de playa.

Se abre registro de inscripciones

A un mes de que se lleve a cabo, el registro ya está abierto para quienes quieran participar en las dos categorías que tendrá:
SPRINT; que consiste en 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera; y OLÍMPICO, donde serán 1 mil 500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera.
También estará la categoría de relevos.
Las inscripciones cerrarán el  23 de agosto  o antes, una vez que se hayan agotado los 350 lugares.
Dado que este evento estará avalado por la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI),  los atletas participantes tendrán que esta registrados ante este organismo.
Asimismo, en el caso de menores de edad, tendrán que contar con el permiso por escrito de los padres o tutores.
El tornero, dará premios en efectivo a los 3 primeros lugares individuales generales de varonil y femenil para las distancias sprint y olímpico, en este caso  550 dólares al primer lugar; 300 dólares segundo lugar; y 150 dólares al tercer lugar.

También se entregará trofeo al primer lugar de cada de cada categoría, y diploma a los tres primeros lugares de cada categoría.

En el caso de los que participen en la categoría de relevos,  no tienen premio en efectivo, y únicamente se premiará con trofeo al equipo que termine en primer lugar, y diploma a los segundos y terceros lugares.

También te puede interesar: Oceanman se realizará por segunda ocasión en Cozumel

La isla de Cozumel, se ha distinguido en los últimos años, por una serie de eventos deportivos de talla internacional, y que le han valido repetir como sede de algunos de éstos, además de que se ha vuelto un referente para los deportistas de distintas disciplinas.