InicioQuintana RooCozumelRealizan pruebas con un camión anfibio en Cozumel; vehículo llama la atención...

Realizan pruebas con un camión anfibio en Cozumel; vehículo llama la atención de los isleños

Publicado el

Un camión anfibio que circula desde el pasado fin de semana en Cozumel ha llamado la atención de locales y turistas. Y es que su apariencia peculiar, y el hecho de que circula por las calles con pasajeros, pero también se puede meter al agua, han sorprendido a propios y extraños.

Ciudadanos que lo vieron circular por redes sociales tomaron fotos y videos de este camión anfibio de color rojo con blanco y que tiene por nombre “Chicago Splash”.

De acuerdo con lo relatado por la gente de Cozumel, vieron a este vehículo circulando por algunas vialidades de la ínsula y después lo vieron ingresar al mar en la rampa pública frente a la Sedena con personas a bordo. Lo que sí no se pudo captar fue dónde o cómo salió.

Realizan pruebas con un camión anfibio en Cozumel; vehículo llama la atención de los isleños

Hasta el momento ninguna empresa o autoridad como Capitanía de Puerto o Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) ha brindado información respecto a quién pertenece este camión anfibio y si será usado para algún tipo de recorrido turístico.

Por su parte, la gente de Cozumel ha empezado a especular que podrían ser pruebas para algún servicio de transporte turístico, quizá hacia alguna playa o a la Isla de la Pasión.

El vehículo anfibio además ha generado polémica, pues mientras hay quienes lo ven como una nueva atracción, hay quienes consideran que podría ser riesgoso manejar este vehículo en mar abierto y además, podría contaminar dependiendo el tipo de combustible que usa. Y la isla es conocida por sus playas y sus arrecifes, ideales para bucear y esnorquelear. Y para operar necesitaría permisos federales y estatales.

Te puede interesar: Volcadura de un camión de basura en Cozumel deja tres personas lesionadas

Habrá que esperar más información por parte de la empresa que pueda estar detrás de estas pruebas con este camión anfibio en la isla de Cozumel. Pero sin duda que ha llamado la atención de los insulares.

spot_img

Noticias recientes

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...

Christian Nodal comparece ante la FGR por presunta falsificación de documentos de Universal Music

El cantante Christian Nodal acudió recientemente ante la Fiscalía General de la República (FGR)...

Alcaldesa de Apatzingán, Michoacán contrata a grupo que canta narcocorridos y hasta pide una canción

La alcaldesa Fanny Arreola Pichardo se encuentra en el centro de la polémica luego...

Video: Captan a mujeres robando una cadena de 50 mil pesos en una joyería en Puebla

Un video captó el momento exacto en que dos mujeres roban una cadena de...

Noticias relacionadas

Video: Instalan primera cámara subacuática que transmite en vivo las 24 horas en Cozumel

La plataforma Webcams de México instaló una cámara subacuática que transmite en vivo las...

Fake news; ninguna tortuga albina fue encontrada en Cozumel, imagen fue generada con IA

A través de las redes sociales se popularizó la imagen de una tortuga albina...

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a militar que abusó de menor de nueve años de edad en Cozumel

El militar de Cozumel que fue detenido por ser acusado de abusar de una...