Regidor de Cozumel desata riña por borracho e intenta “charolear”

regidor juvenil

Antes de que se cumplan los primeros 100 días de la actual administración algunos funcionarios comienzan a sacar las uñas, tal es el caso del regidor juvenil Hugo Mendoza Estrada.

Regidor juvenil da mala imagen en Cozumel

De dice en redes sociales que fue este regidor fue detenido en estado de ebriedad por la policía municipal al participar en una riña a la salida de un centro nocturno.

Y al ser detenido, trató de utilizar su charola de concejal del municipio pero fue ignorado por los policías; sin embargo, curiosamente en la Dirección de Seguridad Pública no existe registro de los hechos.

A unos días de que elementos policiacos, prácticamente dejaran en libertad al agresor de una mujer, a quien dejó gravemente lesionada; en Cozumel se habla de la detención de este concejal pero no existe registro alguno.

Los hechos

La descripción de los hechos que circulan en las redes sociales, aseguran que el regidor juvenil se encontraba bajo los influjos del alcohol y estaban saliendo de un centro nocturno con sus amigos, entre ellos se habla de otro director al que señalan como de Eventos Especiales.

Sin embargo, hubo una riña en la que participó y al llegar la Policía Municipal, pretendió utilizar su “charola” diciendo que era regidor, sin embargo, al ser prácticamente desconocido para los agentes municipales y estar alcoholizado lo subieron a la patrulla.

Al parecer la juventud, el dinero y el cargo a temprana edad están mareando a este regidor y algunos funcionarios municipales que consideran que pueden pasar desapercibidos pero que por su carácter explosivo se meten en problemas.

También te puede interesar: Policía Militar divide opiniones en Cozumel

Aunque en esta ocasión solo existen publicaciones y comentarios en redes sociales y ningún registro en la Dirección de Seguridad Pública, que bien pudiera estar protegiendo a estos funcionarios.

Más noticias de Cozumel