Restablecen la ruta aérea Miami-Cozumel-Miami

17

COZUMEL.- El restablecimiento de la ruta aérea Miami-Cozumel-Miami, a cargo de American Airlines, y la próxima apertura de la frecuencia Houston-Cozumel-Houston, a cargo de Southwest, será traducido en tiempos más favorables para este destino tomando en cuenta la importancia de la recuperación económica del comercio organizado y, por supuesto, de los prestadores de servicios turísticos.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, Eduardo Morales Rivas, después de una serie de actividades programadas, que fueron encabezadas por el alcalde Pedro Joaquín Delbouis durante los últimos días, que comprendieron el recibimiento de los pasajeros provenientes de Florida.

“Nosotros, como Cámara Empresarial, estamos trabajando junto con el gobierno para lograr un mayor número de visitantes de pernocta”, puntualizó.

Eduardo Morales resaltó que el restablecimiento de la ruta aérea Miami-Cozumel-Miami y la próxima frecuencia Houston-Cozumel-Houston es producto del trabajo conjunto de los gobiernos de Quintana Roo y de Cozumel, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y la iniciativa privada para continuar registrando la llegada de más pasajeros, principalmente, de Estados Unidos, nuestro principal “proveedor” en el ramo.

Un factor determinante para nuestro destino, apuntó, es que son vuelos directos que permitirán a miles de extranjeros conocer nuestras bellezas naturales y la calidad de nuestros servicios y productos, en un marco de seguridad, empezando por la hospitalidad de nuestra gente.

El presidente de la Canaco-Servytur de Cozumel mencionó que la promoción turística es un trabajo continuo que, afortunadamente, está aportando resultados muy positivos, en la búsqueda de nuevos mercados para seguir siendo competitivos ante los demás polos vacacionales de la región. “El turismo forma parte de nuestra identidad”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.