InicioQuintana RooCozumelTemptation Caribbean Cruise zarpará en 2020 hacia el Caribe mexicano

Temptation Caribbean Cruise zarpará en 2020 hacia el Caribe mexicano

Publicado el

COZUMEL, MX.- Original Group, grupo líder mexicano experto en hotelería para adultos y creador de marcas de fama mundial, lleva a altamar su exitoso concepto Topless Opcional abordo del primer Temptation Caribbean Cruise. Un viaje de cinco noches por el Caribe que comenzará el 13 de febrero de 2020 partiendo de Tampa, Florida, y que incluye visitas a México y las Islas Caimán.

Un viaje muy “provocativo”

La lujosa embarcación proporcionará a los pasajeros el característico entretenimiento “sin fin” de la marca Temptation, que va de emocionantes noches temáticas, presentaciones VIP en vivo hasta increíbles fiestas en la piscina que serán animadas por DJ´s de reconocimiento internacional. El concepto del “Playground for Grown-Ups”, dará la bienvenida a mayores de edad (21+) para que experimenten el ambiente provocativo que convertirá al barco en el lugar ideal para que los viajeros disfruten y convivan entre ellos.

“Con una historia de más de 40 años que nos posiciona como el resort para adultos número uno en Cancún y tras finalizar un importante proyecto multimillonario de renovación, Temptation se ha convertido en un punto obligado para los viajeros de alta energía que buscan una atmósfera relajada y servicios de calidad,” comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group. “El Temptation Caribbean Cruise es parte de un ambicioso plan global que nos permita seguir expandiéndonos y establecernos como líderes en la industria de viajes para adultos a nivel mundial”, agregó De la Peña.

El Playground flotante zarpará en un fabuloso y moderno buque con capacidad para 2,148 personas y 1,074 camarotes y suites. La embarcación cuenta con una importante variedad de comodidades, que incluyen:

Dos piscinas al aire libre
Siete restaurantes
Cafetería
Un muro para escalar de 40 pies
Spa, salón, gimnasio, casino y una gran gama de boutiques.

spot_img

Noticias recientes

Activistas hallan panteón clandestino con 15 fosas y 19 posibles víctimas en Puerto Peñasco, Sonora

Integrantes del colectivo Buscando a Jonás realizaron un hallazgo que podría estar relacionado con...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Pequeño taller de pirotecnia explota y hiere a una persona en Taxco, Guerrero

Una explosión registrada en un taller de pirotecnia de la comunidad de Cacalotenango, en...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...