InicioQuintana RooCozumelTrabajador de Telmex muere al caerse de un poste en Cozumel

Trabajador de Telmex muere al caerse de un poste en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Un trabajador de Teléfonos de México (Telmex) murió hoy luego de recibir una descarga eléctrica y caer desde un poste, por no tener el debido equipo de protección, en la colonia Andrés Quintana Roo de esta ciudad.

La víctima, identificada como José Agustín de la Cruz Flores, de 39 años de edad, estaba en alturas realizando unas reparaciones, sin arnés o línea. De pronto, tocó un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que hizo que se soltara del poste y cayera sobre el pavimento, desde una altura de ocho metros.

El hoy occiso cayó de cabeza, lo que le generó una fractura de cráneo, con exposición de masa encefálica, quedando muerto de manera instantánea.

También puede interesarte: Museos de Viena crean cuenta de OnlyFans para sus obras censuradas

Hasta el lugar acudieron autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...

¿Quiénes son las dos únicas selecciones que han ganado dos mundiales de forma consecutiva?

La Copa del Mundo es la cima del fútbol, y sin lugar a dudas,...

Los rivales de McLaren en la Fórmula 1

La actual temporada de Fórmula 1 se perfila como una de las más igualadas...